viernes, 22 de abril de 2011

15. Ice the Hedgehog y Mina the Wolf

Yo paseaba tranquilamente y encontré a un lobo muy guapo, es más hermoso.
Timbleam- *O///O sonrojada* Hola soy Timbleam
Ice- *O///O sonrojado* Soy Ice the Wolf, qué guapa eres
Timbleam- ¡Gracias!
En ese momento llegó una loba amarilla de ojos azules.
Mina- Hola Ice
Ice- *O///O muy sonrojado* Hola Mina
Timbleam- Hola soy Timnbleam
Mina- Yo soy Mina *¬¬ me mira malamente* ¿Qué hacías con mi novio?
Timbleam- ¡¿Tu novio?!
Ice- Tranquila Mina, recuerda qué sólo es una amiga, y es más yo te amo a ti.
Mina- *O///O muy sonrojada* Te amo muchísimo Ice *lo besa*
Timbleam- <<Adiós>>
Salí corriendo TAN rápido... ¡A la velocidad de la luz!


3 comentarios:

  1. aaaaammmmm, Mina no es asi bueno hablando ante todo x Mina no xD Mina diria
    YO NO SOY ASI SOY DURA FRIA NO ME GUSTA ICE *SONROJADA* NO MUCHO
    xDDD ya me la imagino xDDDD bueno enserio Mina no es asi xDD

    ResponderEliminar
  2. ademas ice es un lobo no un erizo ademas mina si es dura pero no frente a ice jeje

    silver

    ResponderEliminar